Misión comercial a Perú

BUSCANDO BODEGAS ESPAÑOLAS PARA MISIÓN COMERCIAL EN PERÚ: Quería comentartos que estoy preparando una Misión comercial a Perú (ya está todo listo), para el 29 de marzo. Es una colaboratión que hago con Reciproco.

Lima, Perú. El mercado se hace mas sofisticado y demanda productos nuevos. 

Lima, Perú. El mercado se hace mas sofisticado y demanda productos nuevos. 

Lo que queremos ofrecer, con este evento, es la oportunidad de empezar a abrir mercado en Latinoamérica (a través de un país con muy pocas trabas comerciales, y donde el consumo de vinos españoles -en el segmento de gente al que nos dirigimos- es muy similar al de España).

Presentaremos vuestros vinos ante compradores locales con el objetivo de vender y crear alianzas a largo plazo, con distribuidores, grandes superficies, tiendas Gourmets y Delicatesen, Sommelier de los mejores hoteles y restaurantes. Todo esto apoyado mediante notas y ruedas de prensa, con medios especializados.

Espero que os animéis, no hace falta que viaje personal de la bodega a Perú, ya tenemos equipo comercial y sommelieres de la Escuela Española de Cata, allí. Descarga toda la información respecto de la Misión y a como participar.

Sí estás interesado:

Cruz Liljegren: +34 964 485 986 / info@cruzliljegren.com